jueves, marzo 28, 2024
DeportesMunicipios

Me llevo a Toluca en el corazón: Borja

Foto: Especial.

El defensa colombiano, Cristian Borja, se dijo agradecido por la oportunidad de haber formado parte de los Diablos Rojos y aseguró que llevará al equipo en el corazón, ahora que ha decidido partir al futbol europeo, para sumarse al Sporting Lisboa, de Portugal.

“Quiero agradecerles por la oportunidad que me dieron de llegar a este gran club, de jugar, de arroparme como un hijo más y nada, siempre estaré agradecido porque me hicieron crecer en lo deportivo y en lo personal.”, señaló.

Manifestó que ahora, que se quita la casaca de diablo, seguirá el paso del equipo, deseando el mayor de los éxitos a un plantel que se armó bien para esta campaña.

“Toluca es mi casa y me siento muy bien, muy agradecido por todo, siempre voy a estar muy al pendiente de Toluca, es un equipo que, aunque no lo crean, llevo en el corazón, por todo lo que significó para mí y contento de estar vistiendo esta camiseta. Nos hemos armado muy bien, en cada línea hay grandes jugadores, solo es cuestión de que los nuevos jugadores entren en confianza y las cosas se puedan dar por el bien del equipo.”, añadió.

Borja agradeció también el apoyo de Toluca para tomar la oportunidad y cumplir el sueño de ir a Europa. Se dijo satisfecho por lo logrado como diablo, pues esto le permitió tener un buen nivel, si bien, consideró que quedó pendiente coronarse con el equipo escarlata.

“Fue una pieza fundamental, no demoré mucho en adaptarme, hice grandes cosas por el club, me entregué, hice las cosas de la mejor manera y fue algo muy importante para estar en un gran nivel y que equipos de Europa se fijaran de mí. Quedan cosas pendientes, en el sentido de que tuvimos dos títulos en la mano, no los alcanzamos, pero seguimos trabajando para eso, es como que con la espinita que de pronto me voy, pero sé que con la ayuda de Dios nos va a recompensar para llegar al título que siempre anhelamos todos.”, reiteró.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *