lunes, abril 29, 2024
Seguridad

Menor fue abusada y asesinada en su casa; su mamá sorprendió al agresor

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un sujeto fue detenido y rescatado por autoridades tras casi ser linchado por sus vecinos luego de que abusara y asesinara a una adolescente de 17 años, en la colonia La Cruz Coyuya en la alcaldía Iztacalco, y provocara lesiones a la madre de la adolescente.

De acuerdo con la declaración del padre de la víctima, el agresor fue descubierto cuando abusaba de la menor al interior de una de las habitaciones de su casa, por su madre, quien llegaba en ese momento a la vivienda cuando escucho gritos de auxilio de su hija.

Una vecina también se había alertado por el ruido y llamó a los servicios de emergencia; sin embargo, cuando la mujer intento ayudar a su hija, el agresor atacó a ambas con un arma blanca y les causó heridas de gravedad, pero la menor no resistió y murió en el lugar.

Diario Evolución te recomienda:

Los hechos habrían ocurrido cerca de las 10 de la mañana, cuando la joven se encontraba sola en casa, previo a acudir a la escuela, por la tarde. Este sujeto habría ingresado por la fuerza a la vivienda donde atacó a la menor, que tras lo sucedido huyo pero fue detenido.

El padre de la víctima de feminicidio indicó que su hija era estudiante del Colegio de Bachilleres y que estaba en casa debido a que tomaba clases por la tarde. El agresor aprovechó que su madre salió del departamento para atacarla.

“Justicia, no quiero que esta persona nunca más salga de la cárcel, quiero que esta persona se refunda en la cárcel. Era una niña que no le hacía daño a nadie, una niña inocente, una niña feliz, una niña que su único pecado fue quedarse en su casa”; indicó.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *