viernes, abril 26, 2024
Seguridad

Menores de 14 y 17 años son detenidos por robo y abuso sexual en EdoMéx

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Tres menores de edad fueron detenidos y vinculados a proceso tras acreditar su participación en distintos hechos delictivos de diferentes municipios del Estado de México, se habla de robos con violencia y abuso sexual, así lo informó la Fiscalía mexiquense.

El primer caso, un joven de 17 años quien el pasado 5 de agosto habría participado en un robo violento de un vehículo de la plataforma digital UBER, en el pueblo de San Rafael, municipio de Tlalnepantla, el joven y dos adultos más interceptó a la víctima y amagaron a la víctima para despojarla de su unidad.

El segundo caso, otro joven de 17 años fue procesado tras acreditar su probable participación en el delito de robo con violencia ocurrido el pasado 5 de agosto, en el municipio de Ecatepec.

La víctima se encontraba en un puesto de comida, cuando este sujeto en compañía de un adulto, las amenazaron con un arma punzocortante, para despojarlas de dinero y pertenencias.

Mientras que el tercer caso, se trata de un adolescente de 14 años, quien también fua vinculado a proceso tras acreditarse su participación en el delito de abuso sexual, ilícito ocurrido en la colonia La Lagunilla de San Andrés, del municipio de Jaltenco.

Se ha podido establecer que en los meses de abril del año 2019 y marzo de 2020, este individuo habría realizado tocamientos a una niña de 11 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *