martes, abril 30, 2024
Portada

México no aceptará deportaciones de Texas ante “ley anticristiana”: AMLO

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Unas horas después de haber entrado en vigor la ley de inmigración de Texas, una Corte federal concedió una suspensión para anular un fallo anterior de un panel diferente que había puesto temporalmente en vigor la Ley SB4, esta permitirá que las autoridades estatales pueden detener a personas sospechosas de haber ingresado al país de manera ilegal.

Tras dicha ley, el presidente Andrés Manuel López Obrador reaccionó y la calificó como una medida “draconiana”, injusta y “hasta violatoria de la biblia”, y sostuvo que algunas autoridades son muy hipócritas, al indicar que esta ley viola el derecho internacional.

Sostuvo que no le corresponde a un estado determinar medidas de carácter federal, asimismo, afirmó que el gobierno federal de Estados Unidos está en contra de la ley y que advirtió que su administración “no se quedará con los brazos cruzados”, sostuvo que no aceptarán las deportaciones.

Diario Evolución te recomienda:

 “Nosotros no aceptaríamos deportaciones, de una vez lo adelanto. Desde luego estamos en contra de esta ley draconiana, completamente opuesta, contraria a los derechos humanos. Una ley deshumanizada, anticristiana, injusta, violatoria de preceptos, de normas de la convivencia humana. No solo del derecho internacional, sino hasta violatoria de la Biblia”, dijo AMLO.

Recalcó que el gobernador de Texas, son antimigrantes, antimexicanos, quieren deportar, pero que esto no les corresponde, por lo que indico, que será a través de la Secretaría de Relaciones Exteriores donde se emitirá la postura, quien ayer reprobó la legislación SB4.

Conoce más de esta ley:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *