martes, abril 23, 2024
MunicipiosPolítica

Militantes de MORENA alertan sobre ‘mercenarios’ de la política y simuladores

Compartir:

Militantes de MORENA encabezados por sus dirigentes municipales en la región de Metepec, Calimaya, San Antonio La Isla, Chapultepec, Mexicaltzingo entre otros alertaron a la dirigencia estatal y a la candidata a la gubernatura, Delfina Gómez sobre algunos ´mercenarios’ de la política que han brincado de un partido a otro ofreciendo estructura y presencia que no tienen, solo son simuladores.

Dicen tener miles de ciudadanos y venden caro su ‘amor’ pero en resumen le están apostando a favorecerse del fenómeno de Andrés Manuel López Obrador, porque no están haciendo ningún trabajo de fortalecimiento partidista, ni están en contacto con la militancia o las instancias formales, como son las dirigencias municipales.

Anteriormente le ofrecieron el mismo apoyo al PRI, al PRD y al PAN, quienes fueron sorprendidos por la simulación, pero terminaron desechando a este tipo de personajes porque se dieron cuenta que no representan ni a sus vecinos más cercanos y a la hora de votar, no tienen el apoyo ni de su familia.

Esto en relación a personajes como Pablo Nava quien ha pasado por varios partidos y por Pablo Cajero que no ha mostrado compromiso con el partido.

Encabezados por Agustín Lagunas Álvarez dirigente municipal de MORENA en Metepec, anunciaron también que ponen a consideración de la candidata y de todos los miembros del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) una oficina que será la Casa de la Militancia, mismo que pretende ser un espacio donde se pueda fortalecer los vínculos de quienes simpatizan con este proyecto y deseen fortalecer el trabajo partidista.

Finalmente, la conferencia también sirvió para confirmar la visita del presidente nacional de MORENA, Andrés Manuel López Obrador a Metepec este próximo 16 de mayo, cuando se realice uno de los pre-cierres regionales de la candidata, Delfina Gómez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *