viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Mordió a su novia y le arrancó un pedazo de oreja; prisionera en Almoloya

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*  

Foto: FGJEM.

Priscila Selene “N” fue vinculada a proceso con prisión preventiva por su probable participación en el delito de feminicidio en grado en tentativa en agravio de su pareja sentimental en la ciudad de Toluca, esto de acuerdo con la Fiscalía General de Justicia del Estado de México.

El hecho ocurrió el pasado 12 de agosto en la colonia Ocho Cedros, cuando la víctima de 27 años de edad, una mujer, se encontraba al interior de su domicilio y al lugar arribó Priscila, su pareja sentimental, quien aparentemente en estado de ebriedad iniciaron una discusión.

En dicha discusión la detenida habría golpeado a la víctima y luego le cortó un pedazo de oreja tras morderla, finalmente tomó un cuchillo, con el cual al parecer le ocasionó lesiones en los brazos, pecho, cara y espalda.

Pese a los terribles ataques la victima logró pedir ayuda, siendo rescatada por los vecinos quienes la auxiliaron solicitando inmediatamente a elementos policiacos quienes detuvieron a Priscila, mientras que ella fue trasladada a un hospital para que recibiera atención médica.

Derivado de esto, la joven fue vinculada a proceso siendo trasladada al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, además se le otorgó un plazo de un mes y medio para el cierre de investigación y prisión preventiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *