Morena asigna seis delegados en funciones para alcanzar paridad de género

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Con motivo de fortalecer la vida interna y alcanzar la paridad de género en Morena, su Comité Ejecutivo Nacional aprobó por mayoría el nombramiento de seis delegados en funciones para ser secretarios nacionales, los cuales son:

Tey Mollinedo Cano quien se desempeña como presidenta municipal de Teapa, Tabasco será la secretaria de Estudios y Proyectos de Nación; a Tanech Sánchez Ángeles diputado local mexiquenses quien ahora fungirá como secretario de Indígenas y Campesinos; María Cristina Cruz Cruz, secretaria para el Fortalecimiento de Ideales y Valores Morales, Espirituales y Cívicos.

Asimismo, a Guadalupe Ramos Sotelo, secretaria de Combate a la Corrupción; a Diego Alberto Hernández Gutiérrez, secretario de Comunicación, Difusión y Propaganda; y a Carlos Molina Velasco, secretario de la Producción.

Morena, también nombró a Michelle Alejandra Tejeda Medina, quien es diputada federal suplente de Baja California como secretaria de Jóvenes del Partido. Además, acordaron el nombramiento del senador con licencia, Alejandro Peña, como delegado especial para la conformación de los comités de defensa de la cuarta transformación a nivel nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *