jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

MORENA pide intervención de Comisión Nacional Bancaria en tarjetas “La Efectiva”

Redacción Diario Evolución

El representante de MORENA ante el INE hizo un llamado a la FEPADE a elevar la solicitud de información a la Comisión Nacional Bancaria de Valores para que se informe de dónde está saliendo el dinero que se entrega a través de las tarjetas bancarias que se reparten en gran parte del Estado de México.

“Ahí está el cuerpo del delito, en las tarjetas bancarias que se depositan dos mil 400 pesos, por eso a la FEPADE le pedimos que no se doble, que resista ante la posible presión del gobierno federal que quiere imponer en el Estado de México su capricho” dijo.

Afirmó que contrario al Revolucionario Institucional, MORENA realizará una campaña austera donde privilegien las ideas y propuestas además del acercamiento con los ciudadanos y no el derroche que tanto ofende, que tanto lastima y tanto hace que se gaste en materia electoral.

Recordó que ya se entregó el compromiso en un documento donde la candidata Delfina Gómez se compromete a gastar solo la mitad del tope de gastos de campaña mientras dijo, desconoce a qué acuerdo llegaron el resto de los partidos políticos ante este pacto de civilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *