domingo, febrero 15, 2026
Portada

Morena salió muy sensible a la crítica por eso censura: Alejandro Moreno

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial

El dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro “Alito” Moreno, se unió a las voces en contra de la denominada Ley Censura, que ha sido aprobada en Puebla donde se castigará con tres años de cárcel a quien realice comentarios que se lleguen a considerar ofensivos por las autoridades, y acusó el gobierno morenista ha salido muy sensible a la crítica, por lo que buscan imponer un cerco mediático para silenciar la verdad.

Moreno señaló que con las medidas que ha tomado Morena para censurar comentarios o publicaciones en  las plataformas digitales que no estén de acuerdo con ellos, lo que hacen es silenciar a todos los que se encuentren del lado de la oposición, especialmente en el PRI.

Diario Evolución recomienda:

En una entrevista concedida a Adela Micha que publicó en su cuenta X (antes Twitter), Alejandro Moreno manifestó que se han percatado que al gobierno de Morena no le gusta la crítica, que no le gusta que le digan las cosas que suceden en el país, motivo por el cual han impuesto un cerco mediático contra la oposición que sale a decir la verdad de lo que pasa en México.

“Al gobierno de Morena no le gusta la crítica. Salieron muy sensibles. Por eso han impuesto un cerco mediático contra la oposición, y principalmente contra el PRI. Quieren silenciar nuestras voces porque les incomoda que digamos la verdad”, dijo.

Advirtió que ya no se da espacio en medios oficiales de Morena a la oposición para opinar, lo cual rompe con la libertad de expresión, además de que se usa el miedo en las grandes cadenas de televisión y en las concesiones de radio porque hay un gobierno autoritario que no le gusta la crítica. “Al mínimo movimiento de un comentario, ahí están, hablando y presionado”, expresó.

Visítanos en Facebook X.

A.C.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *