viernes, abril 19, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Morenistas en contra de Morena

Compartir:

*Melchor García*

Foto: Melchor García.

Con el objetivo, dijeron, de reinvindicar el proyecto político de Morena, militantes de este partido realizaron este domingo por calles de Toluca la denominada “Caravana, una sola voz en contra de la imposición y la reelección”.

Los colectivos provenientes de los distintos municipios alzaron la voz en contra de la reelección y por ende, nueva postulación de ediles morenistas que buscan la reelección en lo que califican es una traición a sus principios democráticos.

El partido, acusaron, se ha llenado de “chapulines políticos” relegando a los ciudadanos y activistas sociales que ayudaron a la conformación del partido.

Reprocharon lo que que calificaron la “usurpación de candidaturas” por estos hechos, dijeron, ya han impulsado acciones legales al interior de Morena y en el Tribunal Electoral.

“Que no se hagan ilusiones los que han usurpado las candidaturas de Morena y de que todo está decidido, vamos a continuar en la lucha, por eso los convoco a que sigan avanzando y vayan a hablar con sus vecinos, con los familiares en las calles a que hagan reuniones para que nosotros seamos partícipes del cambio verdadero.”.

Hicieron hincapié en la figura del aspirante Juan Rodolfo Sanchez, a quien le reprocharon la búsqueda de su reelección así como la intromisión de figuras de otros partidos, principalmente del PAN a quien señalan de abrirles la puerta.

Con ello portando un moño negro, acusaron, lo que puede convertirse en la muerte de la democracia.

“¡Ya basta de imposiciones y de mediocridad!” reclamaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *