sábado, abril 27, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Es momento de mejorar las condiciones de vida de los toluqueños: Braulio Álvarez

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El candidato a diputado por el Distrito 2 en la capital mexiquense, Braulio Álvarez Jasso por la coalición “Va por el Estado de México”, refirió que es momento de mejorar las condiciones de vida de los toluqueños invitando a la ciudadanía a votar el próximo 6 de junio para poder desterrar la ineficacia, ineficiencia e indiferencia del actual gobierno.

En su visita a los trabajadores de la base de taxi de la Cruz Comalco, el candidato a diputado refrendo su compromiso de trabajar con todas y todos aquellos ciudadanos que son el sustento de sus hogares para que puedan mejorar sus condiciones de vida.

“Queremos enviar un saludo a todos y todas las compañeras trabajadoras de Toluca, que todos los días salen a buscar su sustento para sus familias y quieren tener mejores condiciones vida, les dijo que con ¡Braulio Álvarez Jasso van a contar siempre conmigo para que les vaya bien a todos!”; dijo el candidato a diputado.

En su tercer día de campaña, desde el Barrio la Crespa, Braulio Álvarez, indicó que “están convencidos de que juntos construiremos el presente que merecemos en el Distrito 2”, y solo se logrará escuchando las necesidades e inquietudes de los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *