jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Movimiento Ciudadano denuncia secuestro de candidata y su familia en Guerrero

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

El coordinador de Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, denunció que la candidata a la presidencia municipal de Cutzamala de Pinzón, en el estado de Guerrero, Marilú Martínez fue secuestrada la noche del 1 de junio.

A través de sus redes sociales el partido indicó: “Nuestra candidata Marilú Martínez y su familia fueron privados de su libertad por un comando armado en Cutzamala de Pinzón, Guerrero”,

Ante esto, el coordinar nacional del partido Clemente Castañeda pidió a las autoridades locales una reacción inmediata para localizar con vida a la candidata y a sus familiares, así como del gobernador Héctor Astudillo.

“Recibí noticias de que Marilú Martínez Núñez, nuestra candidata a la alcaldía de Cutzamala de Pinzón, Guerrero, y su familia fueron secuestrados por un grupo armado. Exigimos una reacción inmediata de las autoridades y del Gobernador Héctor Astudillo para localizarlos con vida”, indicó.

Cabe mencionar que la candidata, Marilú Martínez, cerró su campaña el de abril en La Curva y no es la única candidata de Movimiento Ciudadano que ha sufrido ataques rumbo a la elección del 6 de junio del 2021. Hasta ahora han sido asesinados los candidatos y la candidata:

Abel Murrieta, fue asesinado por un grupo armado el pasado 14 de mayo, mientras que Arturo Flores y su esposa desaparecieron el 17 de mayo y sus cuerpos fueron hallados sin vida el 22 de mayo, el último caso Alma Barragán, quien fue asesinada el 25 de mayo mientras se encontraba en un evento de campaña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *