viernes, abril 26, 2024
Nacionales

Movimiento Ciudadano Michoacán, rechaza a Carlos Herrera

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Twitter.

La dirigencia de Movimiento Ciudadano (MC) en Michoacán se pronunció en contra de una imposición de Carlos Herrera Tello, excandidato a la gubernatura por el PRD, por parte del dirigente nacional del partido, Dante Delgado.

Este viernes Dante Delgado invitó a Carlos a una asamblea de autoridades locales de MC, y se tomó fotografías que fueron interpretadas como la adhesión de facto del exsilvanista a las filas anaranjadas, en busca de una candidatura para 2024.

Sin embargo, en un comunicado, a través de su coordinador de presidentes municipales, Moisés Navarro Arellano, MC rechazó la unción de facto por parte de Dante Delgado al exsecretario de Gobierno de Silvano Aureoles, y excandidato a la gubernatura por el PRI-PAN-PRD.

“Por eso hoy rechazamos y condenamos la imposición de personajes que representan a la vieja política que ha llevado a Michoacán y al país a un estado de impunidad, falta de democracia, corrupción y en donde la voz ciudadana no es escuchada”, enuncia un párrafo del comunicado.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *