viernes, abril 19, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Taxista choca y muere mujer de la tercera edad en San José del Rincón

Compartir:

*Mariana Vázquez*

Foto: Mariana Vázquez.

Una persona de la tercera edad murió a bordo de un taxi luego de que el chofer perdiera el control del volante hasta impactarse contra el muro de contención en la comunidad de El Pintal en el municipio de San José del Rincón.

De acuerdo con reportes la mujer fue identificada como Elvira, la cual viajaba a bordo de un Nissan Tsuru sobre la carretera El Oro Villa-Victoria, en cuyo tramo el auto de alquiler salió de la cinta asfáltica hasta colisionar.  

Tras el impacto la abuelita falleció al instante quedando al interior del vehículo que terminó completamente siniestrado en la parte frontal del lado del copiloto, minutos antes del mediodía de este miércoles.

Al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil para confirmar el deceso de la mujer, al parecer era mamá del operador, quien tuvo que ser presentado ante el Ministerio Público para determinar su situación jurídica luego del hecho de tránsito.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México tomo conocimiento e inicio con la carpeta de investigación para llevar el cuerpo hasta el Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *