viernes, junio 21, 2024
Seguridad

Muere atropellado en Metepec por reclamar un golpe

*Fernanda Rodríguez*

Foto: Fernanda Rodríguez

Alfredo murió atropellado luego de haber sido chocado por un automovilista en la avenida Solidaridad Las Torres en el municipio de Metepec.

El suceso ocurrió la noche del domingo, cuando Alfredo descendió de su automóvil para reclamar la colisión y uno de los involucrados se abalanzó sobre él, quedando en el segundo carril hasta que un tercer vehículo que circulaba en ese momento lo arrolló.

Diario Evolución te recomienda:

El trágico accidente se registró entre Manuel J Clouthier e Ignacio Comonfort, donde elementos de seguridad pública municipal llegaron al sitio para confirmar el fallecimiento del conductor de un Volkswagen Gol de color blanco, vehículo que presentaba una abolladura en la parte trasera.

Según versiones, ambos conductores que lo atropellaron se dieron a la fuga con rumbo desconocido sin que fueran detenidos. El tramo fue acordonado para el arribo del Ministerio Público e iniciar con la carpeta de investigación para el levantamiento y traslado del cuerpo al Semefo para  realizarle los estudios periciales.

Visítanos en Facebook X.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *