viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Mujer logra escapar tras ser golpeada por un taxista en Pachuca

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

A través de un video de una cámara de seguridad que circula en redes sociales se difundió el caso de una agresión tan salvaje de parte de un hombre a una mujer dentro de un taxi, quien se encontraba atemorizada en el asiento del copiloto tratando de defenderse en la colonia Cubitos de Pachuca.

En el video de poco más de tres minutos se puede apreciar al taxi estacionado aparentemente frente a una tienda, mientras que el sujeto quien vestía pantalón de mezclilla y sudadera gris, compra lo que pareciera ser una cerveza, en ese ínstate observa como la mujer trata de escapar del auto, mientras el hacia su compra.

Sin embargo, segundos después el hombre identificado como Ángel se percata que la joven trata de bajar del vehículo con placas de circulación A-378-FUH y se regresa azotando la puerta y jalonándola dentro de la unidad, bloqueando la puerta con su cuerpo, mientras intenta pagar su cerveza, en ese momento, la víctima patea la puerta y logra abrirla.

Pero nuevamente el hombre se lanza contra ella deforma brutal, tratando de mantenla dentro del taxi, pegándole nuevamente cerrando la puerta, cuando el sujeto se dirigía a la puerta del conductor, fue el momento del escape de la mujer, quien logró salir corriendo y trataba de huir, pero el taxista la alcanzo, la tomo del cabello y la arrastro en el piso intentando subirla de nuevo al carro.

Finalmente ella logra resguardare en el negocio, pese a la insistencia y el enojo del señor quien le pedía a la joven subirse al taxi, esta se negó, segundos después el agresor huyo del lugar. Este hecho se registro durante la noche del 11 de julio.

Derivado de esto este acto de violencia contra la mujer ha motivado indignación y enojo generalizado, exigen que le quiten el empleo al taxista y otros hasta la concesión, en caso de que fuera dueño.

Asimismo, el Instituto Hidalguense de las Mujeres a través de un comunicado repudia la agresión y le ofreció su ayuda en materia jurídica, psicológica y de trabajo social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *