jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortadaSeguridad

Mujer mandó al “Diablo” para matar a joven en Jilotepec; está detenida

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: FGJEM.

Una mujer identificada como Vanesa “N”, de 23 años de edad fue detenida por elementos de la Fiscalía mexiquense tras ser investigada por su probable participación en el delito de feminicidio en agravio de una joven de 20 años en el municipio de Jilotepec.

De acuerdo con las investigaciones, esta mujer contrato un hombre identificado Martín “N” alias “El Diablo” para que asesinará a la víctima, el hecho ocurrió el pasado 30 de diciembre del año 2019 en un negocio ubicado en la Avenida Vicente Guerrero, en la colonia Centro del municipio referido.

En dicho lugar, arribó “El Diablo” donde sometió a la víctima, la golpeó, la ató de las manos y luego la estranguló; finalmente le habría cortado el cuello, tras hallar el cuerpo de la mujer e iniciar una investigación se logró dar con el paradero de Vanesa “N”, quien ya fue detenida e ingresada a un Centro Penitenciario quedando a disposición de un juez.

Mientras que “El Diablo” quien ya fue detenido previamente la tarde del martes, 17 de agosto, fue vinculado a proceso, se le fijó un plazo de un mes para el cierre de investigación complementaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *