Mujer pierde la vida en tiroteo entre policías y delincuentes en Nezahualcóyotl

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Al momento que uniformados municipales de Nezahualcóyotl perseguían a un par de sujetos por robo de vehículo, se desató una balacera que derivó en el deceso de una mujer inocente, esto en los límites con CDMX.

Según versiones oficiales, los malhechores huían a bordo de un automotor, color azul con blanco, y que transportaba una tonelada de pollo, la cual habían robado y al verse acorralados por los efectivos de seguridad pública, descendieron y activaron sus armas en contra de los mismos, provocándole la muerte a una fémina que se encontraba en la vía pública.

La víctima, sin identificar pero que rondaba los 20 años, recibió por los menos dos balazos en la extremidad cefálica, cayendo instantáneamente sin vida de la acera al pavimento; sus restos fueron levantados por personal del Semefo.

Con apoyo de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se logró capturar a los ladrones, identificados como Juan Pablo, de 30 años y Carlos de 26. El Ministerio Público definirá la pena que deberán purgar.

Filed in: Municipios Tags: , , , ,

You might like:

Muere gasero prensado en Nezahualcóyotl Muere gasero prensado en Nezahualcóyotl
Matan a mujer con 2 balazos en la cabeza en Nezahualcóyotl Matan a mujer con 2 balazos en la cabeza en Nezahualcóyotl
Sustituyen más 500 kilómetros de red de agua en Nezahualcóyotl Sustituyen más 500 kilómetros de red de agua en Nezahualcóyotl
Hallan a masculino putrefacto en Nezahualcóyotl Hallan a masculino putrefacto en Nezahualcóyotl

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.