En Teotihuacán matan a mujer con arma de fuego en centro comercial

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Durante la noche de ayer martes, una mujer de identidad desconocida fue ultimada con al menos 3 balazos por dos hombres que la interceptaron y dispararon a quema ropa en el estacionamiento de una Bodega Aurrera ubicada en San Juan Teotihuacán. Los agresores lograron darse a la fuga.

El cuerpo de la víctima, de entre 25 y 30 años, quedó tendido sobre el concreto, del establecimiento comercial ubicado en la avenida Cruz de la Misión; el homicidio se registró alrededor de las 20:30 horas.

Autoridades municipales acudieron al lugar para hacer las valoraciones correspondientes, al parecer se trató de un asalto; personal del Servicio Médico Forense (Semefo) hizo el levantamiento del cadáver, en calidad de desconocido.

La zona fue acordonada en espera de la llegada de personal de la Fiscalía mexiquense para iniciar las averiguaciones y esclarecer los hechos.

Filed in: Municipios Tags: , ,

You might like:

Sujeto en Amecameca dispara a su pareja y luego se suicida Sujeto en Amecameca dispara a su pareja y luego se suicida
Funcionarios federales agreden con arma de fuego a policías de Ecatepec Funcionarios federales agreden con arma de fuego a policías de Ecatepec
Mujer sufre asalto y la hieren, en Nezahualcóyotl Mujer sufre asalto y la hieren, en Nezahualcóyotl
Arrestan a hombre con arma de fuego en Centro de Toluca Arrestan a hombre con arma de fuego en Centro de Toluca

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.