viernes, abril 26, 2024
Nacionales

Municipio de Yucatán ofrece 200 pesos a cambio de recibir la vacuna contra COVID

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Para incentivar a la población a que se vacune contra el COVID-19 y debido a los contagios por la variante ómicron en el municipio de Tizmín en Yucatán informó en entregar un apoyo económico de 200 pesos para las personas vayan a recibir el biólogo contra esta enfermedad.

La población que podrá recibir ese dinero es mayor a 40 años que aún no tengan su primera dosis de vacunación contra el coronavirus, así lo dio a conocer el edil del municipio, Pedro Couoh a través de su cuenta de Twitter.

Este apoyo se comenzará a dar a partir de este hoy lunes 14 de febrero. Asimismo, señaló que los requisitos que se necesitan es cumplir con el rango de edad establecida, así como llevar al módulo del centro de salud el CURP y el INE.

La sede que entregará los 200 pesos es la del Centro de Salud Tizimín, en Yucatán, que está en calle 48, por 65 y 67, número 478, en la colonia Lázaro Cárdenas.

Cabe mencionar que hasta este 13 de febrero en en Yucatán se registran 105 mil 590 personas con Covid-19. De estas, 2 mil 451 se encuentran en el municipio de Tizimín; es el sexto con más casos en el estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *