martes, abril 23, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

NECESARIO MODERNIZAR LA ATENCIÓN EN METEPEC: ALFONSO BRAVO

Compartir:

José Gallegos

ALFONSO BRAVO MODERNIZAR ATENCION MUNICIPAL

Una de las mayores demandas de los habitantes de Metepec es recibir una atención oportuna cuando asisten a las oficinas del Ayuntamiento, por esta razón Alfonso Bravo Álvarez Malo, candidato a presidente municipal por el Partido Acción Nacional, señaló la necesidad de modernizar el servicio de atención municipal para estar acordes a los tiempos y la modernidad.

Aseguró que dentro de sus caminatas por las calles de municipio y al escuchar a los vecinos, se puede ver que en la actualidad los ciudadanos no le tienen confianza al gobierno, debido a que no les brindan ayuda o una oportuna atención.

Como ejemplo, dijo, Álvarez Malo cuando acuden a pagar sus impuestos como el predial y agua, tiene que hacer filas inmensas, para poder pagar sus impuestos, y esto no debería de ser así, el gobierno está para hacerte la vida más fácil, por eso el vecino Alfonso Bravo, tiene un eje de Buen Gobierno.

Por esta razón, subrayó la necesidad de mejorar la calidad de los servicios públicos, para lograr un verdadero avance se creará una aplicación para dispositivos móviles, donde se pueda pagar el agua y predial, al mismo tiempo se desarrollará otra app para reportar el mal funcionamiento de luminarias, calles con baches, la recolección de basura, y todos aquellos servicios que en el Metepec que merecemos, deben ser de buena calidad.

Por último, el candidato del Partido Acción Nacional, afirmó que es muy importante salir a votar este siete de junio, para regresar un gobierno panista y construir juntos el Metepec que merecemos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *