viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

PARA ALCANZAR EL TRIUNFO ZAMORA SALUDA A MIL PERSONAS POR DÍA

Compartir:

Javier Mtz. Ferrusca

ZAMORA SALUDA MIL PERSONAS

Fernando Zamora Morales, candidato del Partido Revolucionario Institucional aseguró que la campaña más fresca, transparente, austera y apegada a la Ley es del PRI, producto del esfuerzo y trabajo de tocar puertas y estrechar manos a diario en sus recorridos por las calles.

“Son por lo menos mil manos las que estrecho cada día, mil personas a las que veo de frente y con quienes me comprometo a trabajar por la seguridad, por servicios públicos de calidad, por consolidar un municipio educador, por la inversión y el empleo”.

Indicó que su campaña ha permeado en la sociedad, sin embargo, pidió a los militantes del Revolucionario Institucional redoblar esfuerzos para alcanzar el triunfo, “Vamos muy bien, vamos a dar el último tirón”.

En sus recorridos Zamora Morales, muestra a la población su convicción para hacer un buen trabajo al frente del Ayuntamiento de Toluca, “No lo sé todo, pero tengo la convicción para gobernar bien, para ello, voy a convocar a los profesionistas más capaces y mejor preparados”.

En su propuesta de campaña, se comprometió a mejorar los servicios públicos y para lograrlo, “Se destinará más inversión en infraestructura, se aprovecharán las innovaciones tecnológicas, se promoverá la participación de los vecinos en obras comunitarias en su beneficio y se gestionarán obras con calidad y funcionales”.

Finalmente, hizo un llamado a los ciudadanos para salir a votar el 7 de junio, “Voten por su servidor el domingo 7 de junio, yo si tengo hijos y nietos por quienes trabajar para que Toluca esté más bella que nunca. Quiero hacer bien las cosas y para el bien de todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *