jueves, abril 25, 2024
Seguridad

Neumático se desprende de vagoneta en Xonacatlán; una mujer muerta

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

Norma “N” murió al salir proyectada de la camioneta en la que viajaba cuando un neumático se desprendió. El lamentable suceso tuvo lugar en el municipio de Xonacatlán.

De acuerdo con reportes, el hecho ocurrió la tarde del jueves sobre la carretera Toluca-Naucalpan a la altura de El Espino.

Según versiones, la víctima viajaba a bordo de una Vagoneta Nissan de color café con placas de circulación NMH8373 del Estado de México, cuando ocurrió el percande con el neumático.

Cuerpos de emergencia acudieron al auxilio; sin embargo, la unidad quedó sobre el camellón. En el lugar se confirmó el deceso de Norma “N” de 42 años, vecina de San Felipe Tlalmimilolpan del municipio de Toluca, quien quedó sin vida sobre el asfalto.

Asimismo, efectivos policiales solicitaron la intervención de personal del ministerio público en tanto que la zona la cual fue acordonada. Horas más tarde, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) iniciaron la carpeta de investigación para el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para determinar las causas reales del deceso.

Diario Evolución te recomienda leer 👇:

Visítanos también en y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *