domingo, abril 28, 2024
Municipios

Personas quedan atrapados en elevador del IMSS en Toluca; prohíben paso a rescatistas

Compartir:

*Macrina Vázquez*

Foto: Macrina Vázquez.

La movilización de equipo de Rescate Urbano de la Cruz Roja, del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de Protección Civil, derivó de una llamada de auxilio al reportar a personas atrapadas en el elevador de la clínica 220 del IMSS en Toluca.

El hecho tuvo lugar en la unidad ubicada sobre Paseo Tollocan en la colonia Vértice, donde personal médico y pacientes se encontraban atrapados en un elevador, por lo que, rescatistas al intentar ingresar, el personal de seguridad privada se los impidió al informar que la situación ya había sido resuelta.

Diario Evolución te recomienda: Habitantes de Morelos roban víveres de camioneta volcada que iba a Acapulco

Posteriormente, los rescatistas se retiraron de la zona, luego de que el jefe de operaciones de elevadores de dicho instituto, confirmara que las personas ya estaban a salvo y que se estaba revisando las condiciones del elevador para evitar mayores riesgos.

Cabe señalar que pese a negar el ingreso de los rescatistas, elementos policiales tomaron conocimiento del hecho para el deslinde de responsabilidades y descartar el riesgo de alguna persona.

Síguenos en X y Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *