Niega Alcaldía de Metepec Cualquier Vínculo con Lord Rolls Royce

Alberto Dzib

Fotografía Facebook Fotonoticias

Fotografía Facebook Fotonoticias

David López Cárdenas, presidente municipal de Metepec, desmintió que Emir Garduño Montalvo, conocido ahora como Lord Rolls Royce, tenga vínculo de algún tipo con el ayuntamiento como se difundió luego de los hechos violentos en contra de un policía federal en la capital mexiquense, en los que se vio involucrado y tras saberse sobre su lazo familiar con el primer regidor Jair Garduño Montalvo.

A 8 días de los acontecimientos difundidos  través de la red social, el primer edil del Pueblo Mágico, reprobó los actos de violencia mostrados en un video, pero además negó que éste personaje esté recibiendo protección por parte de la administración municipal y dijo, debe hacerse responsable de sus actos.

“Pues nada, yo creo que  está en el ámbito de la responsabilidad de éste señor, él tendrá que responder por sus actos, como ya lo mencionamos, no tiene relación comercial con el ayuntamiento, no tiene protección por parte del ayuntamiento, no se le brinda equipo de seguridad de ningún tipo”.

López Cárdenas indicó que después de lo sucedido y lo cual puso en la mira al municipio de Metepec, no se puede voltear a las exigencias de destitución del primer regidor pues en los hechos, él único denunciado es su hermano y de no existir denuncias en contra del funcionario municipal, es improbable recurrir a una sanción.

Dijo además que, en la administración municipal el único que viaja acompañado es el alcalde, por un chofer y otra persona, pero fuera de ello, ningún otro servido recibe servicios de seguridad y menos alguien que no pertenece al gobierno local.

Filed in: Municipios, Nacionales, Política, Portada Tags: , , ,

You might like:

Comerciantes ambulantes piden solución para vender en Metepec Comerciantes ambulantes piden solución para vender en Metepec
Piden denuncias formales en Metepec Piden denuncias formales en Metepec
Piden mayor seguridad en Infonavit San Francisco Piden mayor seguridad en Infonavit San Francisco
Criminalidad en Metepec con bandas bien organizadas Criminalidad en Metepec con bandas bien organizadas

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.