jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaPortada

NIÑEZ ES EL PRINCIPAL MOTOR DE LA EDUCACIÓN: OLGA PÉREZ SANABRIA

OLGA PEREZ SANABRIA ENTREGA DE COMPUTADORAS

Al encabezar la entrega de equipos de cómputo a instituciones ganadoras del concurso organizado por el gobierno atenquense con motivo del desfile cívico-deportivo del pasado 20 de noviembre,  la Presidenta Municipal de San Mateo Atenco, Mtra. Olga Pérez Sanabria, destacó su beneplácito  por la entusiasta participación del alumnado en el evento conmemorativo por el 104 Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.

Acompañada en el presídium por el síndico del ayuntamiento Víctor Manuel Romero Calzada,  los regidores Francisco Ortiz Nieto y Jerónimo Martínez Contreras, así como el  Director del Deporte y Recreación, Gustavo Cejudo Alcántara,  Pérez Sanabria, entregó equipos de cómputo  a las primarias “José Vicente Villada” turnos matutino y vespertino, a la escuela “Profesor, Luis G. Tapia” y a las  secundarías “Adolfo López Mateos” “Técnica 066” y telesecundaria “Sor Juana Inés de la Cruz”.

En el evento, celebrado en el Salón del Pueblo “Lic. Horacio Zúñiga”, la Mtra. Olga Pérez Sanabria, anunció también la puesta en marcha del programa “Para Aprender Mejor, Mejor Visión” encaminado a la entrega de anteojos a más de mil 500 alumnos de escuelas primarias del municipio que presenten alguna dificultad visual, a través de caravanas que estarán recorriendo cada una de las instituciones del municipio para diagnosticar y atender a los menores.

Finalmente y a nombre de las instituciones galardonadas, la alumna Alejandra Escutia Anzaldo, agradeció a la Mtra. Olga Pérez Sanabria, la entrega de computadoras, al tiempo de reconocer el interés que siempre ha demostrado para apoyar a las escuelas de la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *