martes, abril 16, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

ZINACANTEPEC MANTIENE SU COMPROMISO CON LAS COMUNIDADES

Compartir:

OLGA HERNANDES COMPROMETIDA CON SUS COMUNIDADES

Con el objetivo de atender las peticiones ciudadanas, el Ayuntamiento de Zinacantepec, en coordinación con el Gobierno del Estado de México, entregó material de construcción en las comunidades de San Critobal Tecolit, Agua Blanca y San Pedro Tejalpa.

En gira de trabajo en la que se entregaron 19 toneladas de cemento, dos toneladas y media de varilla y un aula de cómputo, la presidenta municipal Olga Hernández Martínez, destacó el trabajo coordinado entre las distintas instancias gubernamentales y la sociedad para concretar acciones en beneficio de los zinacantepequenses.

Durante su visita a la escuela Primaria “Fernando Montes de Oca”, de la comunidad de San Cristobal Tecolit, la alcaldesa, en presencia de alumnos y padres de familia, entregó 12 toneladas de cemento que serán destinadas para la conclusión de tres aulas y un salón de usos múltiples.

Al respecto, Aurelio Robles Santos, representante del gobierno estatal en el municipio, destacó que estas acciones, mediante las cuales se apoya a la educación y la juventud, son las de mayor beneficio para la sociedad.

Al visitar la escuela Primaria “El Progreso” en San Matías Transfiguración, la presidenta otorgó dos toneladas de cemento para el repellado de aulas y se entregó una sala de cómputo con 10 equipos, obra que contó con una inversión de 500 mil pesos y fue un compromiso del gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Finalmente, en la comunidad de Ojo de Agua, se benefició a los habitantes con cinco toneladas de cemento y dos y media toneladas de varilla, material de construcción que será destinado para la adecuación del comedor comunitario; así como el repellado y mampostería del puente e iglesia de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *