martes, abril 16, 2024
MunicipiosPoliciacaSeguridad

“No estoy robado, papá”; dice ladrón que fue golpeado por vecinos en Ecatepec

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de Pantalla.

A través de un video que circula en redes sociales se aprecia como varios hombres están golpeando a otro sujeto aparentemente tras haber intentado entrar para robar una casa en el municipio de Ecatepec, Estado de México, lo que hizo que los vecinos enfurecieran al descubrirlo en el acto.

En el video se puede apreciar al supuesto ladrón tirado en el suelo suplicando que no lo pegaran, afirmando entre sollozos que no estaba robado, sin embargo, los vecinos quienes declararon estar hartos de la inseguridad no dejaban de pegarle con palos, patadas y puñetazos.

Incluso se observa a un hombre con un machete en mano, pero al final termina solo dándole patadas en el rostro del sujeto que trataba de evitar los golpes ya al borde del llanto: “Qué no estoy robando papá, que no estoy robado” se escucha decir al aparentemente ladrón que iba de sudadera negra y short color verde, mientras que los vecinos dicen: “no te vamos a dejar ir, hay evidencia”.

Cabe mencionar que los lugareños señalaron que ya son dos ocasiones que intentó robar una vivienda, en la primera indicaron, trató de justificarse al solo se le había volado un balón y quería recuperarlo, sin embargo, no fue reconocido en el vecindario por lo que lo entregaron a las autoridades.

Mientras que en esta ocasión ya iba con un complica el cual aparentemente logró huir del lugar, por lo que decidieron hacer justicia propia y ya no solicitar a los elementos de seguridad. Cabe mencionar que se desconoce su situación médica y legal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *