Nuevamente dejan otro ejecutado en calles de Toluca

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

El cuerpo de un masculino ejecutado fue encontrado sobre la avenida Alfredo del Mazo, en la capital mexiquense, el cual se encontraba maniatado y cubierto del rostro, sin que hubiera personas detenidas.

La mañana de este miércoles, cerca de las 7:00 hora, personas que transitaban por el distribuidor vial, en la colonia Tlacopa, avisaron a las autoridades sobre un occiso que se yacía en el retorno de la calle Filiberto Gómez, desconociendo el móvil de los hechos.

Trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron a la zona para levantar el cuerpo de la víctima, que oscilaba entre los 50 y 55 años, pero sin ser identificado; asimismo, fue llevado al anfiteatro de la región, donde se le aplicará la necropsia de rigor para esclarecer las causas de su muerte.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) comenzó las diligencias correspondientes para dar con el paradero de los responsables del homicidio; cabe destacar que este es el segundo caso que se vive en la ciudad de Toluca en menos de una semana y que también contabiliza más de 44 asesinatos en lo que va del presente año.

Filed in: Municipios, Portada Tags: , , ,

You might like:

Con casos de influenza, piden vacunarse Con casos de influenza, piden vacunarse
Programa Capital Uniformando Estudiantes, un éxito en Toluca Programa Capital Uniformando Estudiantes, un éxito en Toluca
Se agarraron a golpes luego de chocar en Toluca Se agarraron a golpes luego de chocar en Toluca
AMLO no puede gobernar solo, necesita contrapesos AMLO no puede gobernar solo, necesita contrapesos

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.