Nuevos liderazgos del PAN se reparten plurinominales, Anuar Azar encabeza la lista
Javier Mtz. Ferrusca
La integración de la lista de diputados plurinominales, dejó a la vista los nuevos liderazgos del PAN, Víctor Hugo Sondón, Edgar Olvera y Anuar Azar, junto con Enrique Vargas del Villar y Ana Balderas, plancharon al Grupo Tlalnepantla y los redujeron a nada en este proceso electoral, de hecho, Ulises Ramírez y Oscar Sánchez quedaron fuera de toda candidatura.
La lista de plurinominales la encabeza Anuar Azar Figueroa coordinador de los diputados en el Congreso mexiquense, lo acompañan René Rodríguez y Teresa González quienes son secretarios en el Comité Directivo Estatal.
También va Ingrid Shemelensky quien se desempeña como diputada federal acompañada de Rodrigo Farfán y el diputado local Sergio Mendiola, quien refuerza un liderazgo independiente, alejado de la sombra de Oscar Sánchez.
Edgar Olvera a pesar de no buscar la reelección se someterá al juicio ciudadano al ser postulado para una diputación local en el municipio de Naucalpan, mientras Víctor Hugo Sondón cumple su palabra y no deja el comité para postularse a un puesto de elección popular por ninguna vía.