jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolítica

Ofrece Manuel Castrejón Dialogo Directo y Cercano con la Población

MANUEL CASTREJON DIALOGO CERCANO CON LA POBLACION

Zinacantepec, México, Pueblo con Encanto. – Escuchar y brindar una atención cercana a la población de Zinacantepec ha sido una de los principales objetivos del presidente municipal, Manuel Castrejón Morales durante las audiencias públicas efectuadas cada semana.

El pasado martes el alcalde acompañado por los integrantes de cabildo y directores del ayuntamiento y organismos descentralizados celebraron la vigésima primera audiencia pública, actividad con la que reafirma su compromiso de ofrecer un diálogo cercano con los zinacantepequenses.

Durante la celebración de esta audiencia Manuel Castrejón destacó que “el gobierno municipal  está para servir  y escuchar a la gente”, es así como a cinco meses de su gestión ha escuchado de manera directa cada una de las inquietudes y necesidades de los vecinos de la Cabecera, San Cristóbal Tecolít, San Antonio Acahualco, San Juan de las Huertas, Santa María del Monte entre otras, a quienes se les ha canalizado a diferentes direcciones como Obras Públicas, Medio Ambiente, Desarrollo Social, Seguridad Pública, Educación, Cultura y Turismo, Desarrollo Económico, Servicios Públicos para dar seguimiento a sus demandas.

En esta audiencia pública Elena Agapito Reyes vecina de Santa Cruz Cuauhtenco, agradeció a los integrantes de la administración 2016-2018 por la atención prestada y reconoció la importancia de establecer un contacto permanente y cercano entre las autoridades y la población, ya que esto permite generar buenos resultados y confianza de la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *