Reconocen a Agricultores y Entregan Implementos Agrícolas en Valle de Bravo

ENRIQUE MARTINEZ ORTA VALLE DE BRAVO

Valle de Bravo. Edo de México. – Enrique Martínez Orta, Sub Secretario de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO) reconoció a los agricultores del municipio por ejercer esta noble labor, manifestando la importancia que tiene su trabajo al ser productores y abastecedores de productos alimenticios en la entidad. A nombre del gobernador Eruviel Ávila Villegas realizo la entrega de implementos agrícolas para facilitar las labores del campo.

En un evento realizado en las instalaciones del auditorio municipal y en compañía del alcalde vallesano Mauricio Osorio Domínguez, este miércoles en la tarde los labriegos del municipio se dieron cita para ser reconocidos como parte importante en el desarrollo y progreso del municipio, considerado como el más importante destino turístico de la región sur de la entidad.

Martínez Orta expresó que el mandatario estatal se preocupa por que todos los sectores sean atendidos y respaldados en sus actividades, por eso la entrega de apoyos, así como el incremento en los apoyos existentes y de nueva creación para que los hijos de los agricultores no pierdan esta tradición laboral y la continúen y sea cada vez más redituable para ellos.

 Los campesinos recibieron reconocimientos e implementos agrícolas como azadones, palas, picos, carretillas y bombas aspersoras.

Filed in: Municipios, Política Tags: , , ,

You might like:

GPPAN hace un llamado al GEM y a los 125 Ayuntamientos a combatir el robo en el transporte público y de carga GPPAN hace un llamado al GEM y a los 125 Ayuntamientos a combatir el robo en el transporte público y de carga
A balazos ultiman a escolta de excandidato en Valle de Bravo A balazos ultiman a escolta de excandidato en Valle de Bravo
Desde las Alturas Desde las Alturas
Desde las Alturas Desde las Alturas

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.