jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolítica

Reconocen a Agricultores y Entregan Implementos Agrícolas en Valle de Bravo

Compartir:

ENRIQUE MARTINEZ ORTA VALLE DE BRAVO

Valle de Bravo. Edo de México. – Enrique Martínez Orta, Sub Secretario de Desarrollo Agropecuario (SEDAGRO) reconoció a los agricultores del municipio por ejercer esta noble labor, manifestando la importancia que tiene su trabajo al ser productores y abastecedores de productos alimenticios en la entidad. A nombre del gobernador Eruviel Ávila Villegas realizo la entrega de implementos agrícolas para facilitar las labores del campo.

En un evento realizado en las instalaciones del auditorio municipal y en compañía del alcalde vallesano Mauricio Osorio Domínguez, este miércoles en la tarde los labriegos del municipio se dieron cita para ser reconocidos como parte importante en el desarrollo y progreso del municipio, considerado como el más importante destino turístico de la región sur de la entidad.

Martínez Orta expresó que el mandatario estatal se preocupa por que todos los sectores sean atendidos y respaldados en sus actividades, por eso la entrega de apoyos, así como el incremento en los apoyos existentes y de nueva creación para que los hijos de los agricultores no pierdan esta tradición laboral y la continúen y sea cada vez más redituable para ellos.

 Los campesinos recibieron reconocimientos e implementos agrícolas como azadones, palas, picos, carretillas y bombas aspersoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *