lunes, abril 29, 2024
Nacionales

Oposición condena ataques de AMLO a periodistas; pone en riesgo su vida

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Collage.

Alejandro Moreno, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), expresó todo su apoyo y solidaridad al gremio periodístico y en particular a Ciro Gómez Leyva, “un mexicano serio y profesional, que es blanco de los señalamientos del Poder, por ejercer con libertad su profesión”.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el líder nacional del tricolor aseguró que “los ataques burdos” que el presidente Andrés Manuel López Obrador lanza contra los periodistas que cuestionan su gobierno y a su partido son cada vez más alarmantes.

En este sentido, el líder nacional del PRI sostuvo que “su mensaje provocador de odio, engañoso y tendencioso, promovido con recursos públicos, pone en riesgo la vida de los periodistas y hace un grave daño a la democracia”.

Por su parte, el dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano escribió en su cuenta de Twitter:

“Son reprobables los ataques y la denostación que lanzó @lopezobrador_ al trabajo del periodista @CiroGomezL. Es evidente que su molestia se debe a que se dio a conocer una encuesta que da la preferencia a la oposición. En este gobierno no hay libertad de expresión. Nuestra solidaridad @CiroGomezL“.

Este miércoles el mandatario acusó a Gómez Leyva de haber protagonizado en 2012 una actitud falsaria e hipócrita y afirmó que algunos medios de comunicación manipularon a la ciudadanía por medio de encuestas.

Visítanos también en Twitter y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *