jueves, abril 25, 2024
MunicipiosNacionalesPolíticaSeguridad

Óscar Hernández continua con la entrega de obras en beneficio de los calimayenses

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Captura de pantalla/Facebook Calimaya.

Óscar Hernández Meza, presidente municipal de Calimaya, resaltó que gracias a que los habitantes de esa demarcación son cumplidos en los pagos prediales y de agua, es posible continuar con los trabajos de mantenimiento, así como las entregas de pavimentación de calles, drenaje, agua, alcantarillado, entre otros.

Este miércoles 11 de noviembre, el edil llevó a cabo dos obras; la inauguración del reencarpetado de la calle Independencia, que va de la calle Ignacio Zaragoza a la calle Morelos, en la población de Zaragoza de Guadalupe. La segunda, el inicio de la rehabilitación de la superficie de rodamiento del puente vehicular de Calimaya.

La primera obra tiene el objetivo de beneficiar alrededor de 5 mil 553 calimayenses, permitiendo mejorar la economía y el comercio de la localidad, reduciendo el tiempo de traslado, asimismo, se entregará una obra de calidad que dure mucho tiempo y tenga resistencia.

La segunda, pretende rehabilitar la superficie de rodamiento del puente para mejorar la vialidad, permitiendo un mejor tránsito vehicular y peatonal, así elevar la calidad de vida de sus habitantes, beneficiando a 56 mil 574 calimayenses.

El edil felicitó a los habitantes de Calimaya por ser responsables con sus pagos e instó a los que aún deben a que se animen a liquidar sus deudas, para así continuar trabajando en la imagen del municipio y mejorar la calidad de vida de cada uno de sus pobladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *