Osorio Domínguez confiado en ganar reelección de Valle de Bravo

*Ely García*

Foto: Especial.

Pese a que su asunto aún se encuentra en tribunales, el priista y aún alcalde de Valle de Bravo, Mauricio Osorio Domínguez, se manifestó confiado en que los magistrados le darán la razón y habrá de repetir su cargo por otros tres años más.

Al presentar su tercer informe de gobierno, recordó que tres instancias han dictaminado a favor de él, negando la existencia de violencia de género hacia la candidata y, en el caso del tribunal estatal, anulando algunas casillas.

Aseguró que existen todos los elementos de ley que sustentan la legitimidad y la constancia de mayoría que se le entregó en julio pasado.

“Agradezco a los ciudadanos que con su voto fortalecieron la democracia; hoy seguimos en la defensa de su voto, tu voto ganador, de lo que tú decidiste, la continuidad y que cada vez estamos más cerca de completarse.”, dijo.

Afirmó ser respetuoso de los resultados y de los recursos disponibles, pero demando respeto y reconocimiento de la elección pasada.

Cabe mencionar que actualmente hay por lo menos 3 asuntos en la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación de este municipio, por la anulación de casillas entre otras causas.

Archivado en: Municipios, Política, Portada Tags: , ,

You might like:

Buscará PT mantener alianza en elecciones extraordinarias Buscará PT mantener alianza en elecciones extraordinarias
20 asuntos ha recibido la Sala Superior de elección municipal en EdoMéx 20 asuntos ha recibido la Sala Superior de elección municipal en EdoMéx
Violencia política, silenciosa e impune Violencia política, silenciosa e impune
IEEM descarta elecciones extraordinarias para este año IEEM descarta elecciones extraordinarias para este año

% Respuestas

Submit Comment

© Copyright 2017 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.