viernes, abril 19, 2024
PolíticaPortada

OTORGA PEDRO VARGAS MATERIAL Y CANASTAS ALIMENTICIAS EN TEPOTZOTLÁN

Compartir:

PEDRO VARTGAS

“Regresamos para dar cumplimiento a los compromisos, informar a la sociedad sobre los logros alcanzados y las gestiones realizadas”, afirmó el diputado local por el XXXVI distrito electoral, Everardo Pedro Vargas Reyes (PRI), durante una gira de trabajo de dos días por Tepotzotlán, donde entregó canastas alimenticias y material industrializado para la construcción de obras comunitarias en las comunidades de La Concepción, La Estancia, Santiago Cuautlalpan, El Refugio, Loma de Guadalupe y Las Palmitas de San Mateo.

Acompañado de Isabel Castro Cid del Prado, directora de Desarrollo Social, y Juan Hernández Ojeda, director de Planeación, de este ayuntamiento, reconoció el trabajo emprendido por el presidente Enrique Peña Nieto a través de diversos programas sociales, ya que “gracias a ellos hoy en el distrito se han abierto 32 comedores comunitarios, así como diversas lecherías”, con las que de manera directa se beneficia la alimentación, economía y desarrollo de los vecinos del Estado de México.

Hizo hincapié en los beneficios de las reformas estructurales, como la reducción en el costo de la telefonía de larga distancia, que impactará positivamente en la economía de las familias, que podrán destinar este ahorro a otras necesidades del hogar.

En presencia de Gil Nietos Naya, ex presidente municipal, así como delegados de las colonias visitadas, expuso el trabajo legislativo para salvaguardar la integridad de los mexiquenses, apoyando las diversas iniciativas enviadas por el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

En su recorrido por La Concepción, La Estancia y Santiago Cuautlalpan, el también representante de Coyotepec, Huehuetoca y Villa del Carbón entregó canastas alimenticias que contribuyen a la sana alimentación y a la economía familiar.

Cabe mencionar que en Santiago Cuautlalpan, además de los apoyos alimenticios, otorgó cemento para concluir la pavimentación de la calle 12 de Octubre, además de uniformes deportivos.

En El Refugio, Loma de Guadalupe y Las Palmitas de San Mateo, el también presidente de la Comisión de Desarrollo Turístico y Artesanal dio a conocer que durante las gestiones y acciones emprendidas el año pasado se entregaron materiales de construcción para pavimentación, elaboración y mantenimiento de obras comunitarias; además de paquetes alimenticios en 90 comunidades del distrito, tabletas electrónicas en 25 escuelas, 6 mil obsequios con motivo del Día de las Madres,  así como 10 mil juguetes por el Día de Reyes y del Niño.

Aunado a ello, manifestó que se han gestionado y apoyado a diversas obras, sumándose al  programa permanente de vivienda digna que beneficia con tinacos y láminas, además de sillas de ruedas, bastones y andaderas.

De esta manera, el diputado local reafirmó su compromiso de continuar con la gestión, para que se “continúen cumpliendo los compromisos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *