domingo, abril 28, 2024
Municipios

Padrastro estrangula a bebé de 5 meses en Atlacomulco

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

La tarde de este lunes, en el municipio de Atlacomulco, de acuerdo con reportes preliminares, el padrastro de un bebé asesinó a su hijastra al estar bajo efectos de sustancias psicotrópicas.

Mientras la madre de la pequeña, de 5 meses, no estaba en casa, el individuo, que se encontraba dopado, se hartó de escuchar los llantos de la pequeña e intentó callarla, por lo que la estranguló hasta que dejó de respirar; presuntamente no era la primera vez que éste dañaba a la inocente criatura.

Tras el atroz acto, realizó una llamada a emergencias pidiendo ayudan, justificando había encontrado a la bebé tirada en el suelo; al hogar, ubicado entre las calles Juan Galindo y Luis Martínez Montiel, en la colonia Ampliación La Garita, arribaron elementos de la Cruz Roja Mexicana, quienes se percataron que la menor había fallecido y tenía marcas de violencia en el cuello.

Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), llegaron a la zona para aprender al masculino, de nombre Carlos “N”, de 32 años, siendo trasladado al Ministerio Público de la región, donde se determinará su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *