jueves, abril 25, 2024
Nacionales

Padre de Debanhi Escobar busca diputación federal por Movimiento Ciudadano

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía X.

Mario Escobar, padre de Debanhi Escobar, jovencita que fue localizada sin vida el pasado mes de abril de 2023 (cuyo deceso sigue sin respuesta), acudió este viernes 8 de diciembre a la sede del partido Movimiento Ciudadano para buscar su inscripción como aspirante a una diputación federal.

Junto con su esposa Dolores Bazaldúa, Mario Escobar señaló que a raíz de la lucha que ha emprendido para exigir justicia para su hija, ha recibido numerosas muestras de apoyo de la ciudadanía.

Hace semanas, el padre de Debanhi declaró que tanto él como su esposa habían recibido invitaciones de diversos partidos para incursionar en la política para obtener algún puesto de elección popular.

Al surgir la confrontación entre el Congreso del Estado y el gobernador Samuel García, el papá de Debanhi se sumó a los cuestionamientos a Luis Enrique Orozco Suárez, elegido como mandatario interino de Nuevo León.

Señaló su incredulidad de que se le hubiera designado para ese puesto, cuando no contribuyó a resolver el caso de su hija Debanhi.

Diario Evolución te recomienda leer 👇:

Visítanos también en y página Facebook.

R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *