jueves, abril 25, 2024
MunicipiosSeguridad

Padre e hijo son asesinados por órdenes de su arrendataria

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Ilustrativa.

Los hechos ocurrieron cerca de la carretera Naucalpan-Toluca, atrás del panteón San Francisco Chimalpa, donde fueron encontrados los dos cuerpos del padre e hijo que rentaban una vivienda cerca del panteón.

Los primeros reportes señalan que tenían problemas con la casera, quien les rentaba un departamento y después de que estos dos desalojaran el lugar, la fémina discutió con ellos y minutos después les dispararon, quedando tendidos sobre la calle.

“Ellos tenían problemas desde hace mucho tiempo, la señora les pidió que desalojaran el departamento, pero ellos fueron los que entregaron tarde el lugar, ahorita estaban discutiendo y el hombre que venía con la mujer les disparó.”, comentó un vecino.

Al lugar arribaron personas de emergencia, quienes sólo constataron la muerte de los dos hombres; padre e hijo, por lo que fueron puestos a disposición del forense y policías municipales acordonaron la zona y el inmueble.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los dos hombres y no hay registro de personas detenidas por el doble homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *