jueves, marzo 28, 2024
MunicipiosPolíticaPortadaSeguridad

Padres abandonan a su hijo en la calle porque ya no lo quieren; en Iztapalapa

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Facebook.

Un niño de ocho años identificado como Ethan Alfonso “N”, fue abandonado por su papá y madrastra en el cruce de las calles 3 y Carril en la colonia San Juan Xalpa, en Iztapalapa, Ciudad de México; el menor dijo que sus padres ya no lo querían.

Ethan, quien vestía su pijama solo llevaba consigo una mochila que contenía cereal, tortillas y chocolates; vivía con su padre, madrastra y su hermana de seis años.

El suceso ocurrió la madrugada del 27 de octubre, cuando dos personas que caminaban por las calles referidas se encontraron a Ethan sentado en la banqueta, dando parte a las autoridades capitalinas sobre la situación del menor, quien les contó que su padre y madrastra lo habían dejado ahí porque ya no lo querían y no podrían mantenerlo.

Asimismo, indicó que su mamá biológica se llama Adela González, sin dar más detalles.

El menor fue revisado por personal de Protección Civil quienes reportaron que estaba estable y fue traslado a la Fiscalía de Investigación para la atención de niños, niñas y adolescentes, en Gabriel Hernández número 56, en la colonia Doctores de la alcaldía Cuauhtémoc.

Cabe mencionar que hasta este momento se desconoce la situación legal de los padres del menor así como el paradero de la madre biológica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *