sábado, mayo 25, 2024
Portada

Paredes rechaza petición de Máynez de sustituir a ‘Alito’ Moreno; soy una política realista

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Vía Internet.

La senadora del PRI, Beatriz Paredes pidió no ser incluida en lo que ella calificó como “discusión” y rechazó la propuesta del candidato presidencial emecista Jorge Álvarez Maýnez para que Alejandro Moreno dejé la dirigencia del PRI y la asuma ella para poder dialogar sobre una posible alianza con Xóchitl Gálvez.

Sostuvo en entrevista para Radio Fórmula que es una política realista y que cuando haya conversaciones de otro carácter estará presente, “pero las cosas no se dirimen en dimes y diretes”, y evito hacer un llamado contundente a Movimiento Ciudadano para unirse a Fuerza y Corazón por México.

“Yo no soy protagonista de esta escenografía ni de esta realidad, yo estoy en el Senado trabajando, apoyando la campaña del frente opositor, especialmente en el estado de Veracruz, en la CDMX. Que no me metan en las patas de los caballos, no es mi asunto, no me enreden”, sostuvo la priista.

Diario Evolución te recomienda:

Apuntó a que los partidos deben escuchar lo que opinan sus simpatizantes, los ciudadanos, comentó que es lógico hacer este tipo de ofrecimientos sobre declinaciones e incluso recordó que en reiteradas ocasiones se le pidió a Movimiento Ciudadano unirse al bloque opositor.

No obstante, dijo que debe ser una discusión entre las dirigencias de los partidos, pues de lo contrario no le hace bien a la política. Fue primero Álvarez Máynez quien pidió la renuncia del dirigente del PRI, quien a su vez acepto para que MC se sume a Gálvez, sin embargo, el emecista solicitó que Paredes asumiera el cargo y que podría llegar a un acuerdo.

Visítanos en Facebook X.

G.L.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *