jueves, abril 25, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

TRABAJARÉ PARA MEJORAR SEGURIDAD DE LOS CIUDADANOS: ROCÍO PEDRAZA

Compartir:

Javier Mtz. Ferrusca

 ROCIO PEDRAZA COL DEL PARQUE

En los últimos 3 años la delincuencia ha aumentado en un 200 por ciento, así lo señalaron los vecinos de la colonia del Parque y Miguel Hidalgo a la candidata del Partido Acción Nacional, Rocío Pedraza, quien aseguró que desde el Congreso se trabajará para mejorar la seguridad de los ciudadanos de una manera íntegra.

Como ejemplo, la gente mencionó el establecimiento con denominación Oxxo, ubicado en Torres chicas entre Adolfo López y avenida las Torres, el cual,  es asaltado varias veces al mes, señalaron que por esta razón han decidido organizase y tomar precauciones por su propia cuenta.

“En días pasados  sorprendieron a un ladrón, lo amagaron, golpearon y exhibieron para hacer justicia por su propia mano, narran que ellos jamás han querido hacer mal, pero que han recurrido al ayuntamiento y no les hacen caso, por ello han decidido, ser ellos quienes hagan su justicia”.

Ante ello, la candidata mencionó que está en contra de que los ciudadanos tomen la justicia en sus manos, y que una de sus funciones en caso de ser favorecida con el voto es trabajar para abatir la impunidad que impera en los delincuentes.

Sostuvo que se deben implementar acciones de seguridad contundentes, y a la par, acciones preventivas del delito, porque la ciudadanía no debe mancharse las manos con actos de justicia que corresponden a la autoridad.

Por otro lado, los vecinos solicitan la verificación de los requisitos para un tianguis que pretende instalarse sobre la calle de 7 colores, pues aseguran los vecinos que no tiene permiso y no cumplen con las normas de seguridad e higiene que se requieren.

Finalmente, pidieron a la candidata su intervención para gestionar ante las autoridades municipales que sus calles sean bacheadas, pues tiene mucho tiempo que no se les da mantenimiento e inclusive aún hay calles sin pavimento, siendo ya una zona totalmente urbana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *