jueves, abril 25, 2024
PolíticaPortada

PARTIDOS DEBEN SER PROPOSITIVOS: ALFREDO DEL MAZO

Compartir:

Javier Mtz. Ferrusca

ALFREDO DEL MAZO EN LERMA

Los partidos deben de ser propositivos, porque la gente está cansada de andar escuchando los problemas de los mismos. Así lo afirmó Alfredo del Mazo, candidato a diputado federal por el distrito XVIII de Huixquilucan, durante su recorrido por la comunidad de San Pedro Tultepec en el municipio de Lerma.

“La gente lo único que quiere escuchar son propuestas y hace oídos sordos a las críticas que traemos entre partidos. Los candidatos debemos de tratar de ser propositivos, no hablar mal del adversario, sino hablar de lo que queremos hacer y de cómo le vamos ayudar a la gente”.

Indicó que por esta razón se ha dado a la tarea de recorrerlas los municipios que conforman su distrito, en donde la gente le manifiesta sus necesidad, “La mayoría pide apoya para la gente, para la comunidad, en temas de seguridad, inundaciones  en San Pedro y, por tanto, es necesario ayudar con los temas del drenaje, gestión para vigilancia”.

Del Mazo precisó que en sus recorridos la gente quiere materiales para pavimentar algunas calles, drenaje, alcantarillado, electrificación, oportunidades de empleo, “Aquí en esta región nos pidieron apoyo para los muebleros, artesanos, apoyar a los comercios y negocios de esta zona para ayudarlos a crecer”.

Agregó que en otros lugares la población solicita ayuda para las escuelas, situación que no se dificulta porque el tema educativo es una de sus propuestas, sobre todo para atender la infraestructura y el equipamiento.

“Recursos para traer a los municipios y los mismos puedan hacer las obras necesarias, el apoyo educativo es un compromiso principal para gestionar y ayudar a las escuelas de todos los municipios”.

A pregunta expresa mencionó que en su andar  por las comunidades del distrito no ha sentido algún rechazo por las reformas emprendidas del PRI, “No he sentido el rechazo a las reformas, he sentido bien el ánimo de la gente, está optimista, la gente está animada del trabajo que estamos haciendo, la campaña que se hace es muy cercana y es  lo que la gente quiere”

Subrayó que la gente agradece los recorriendo en las calles, “Viéndolos a cada uno y yendo a saludarlos a su casa porque la gente siente esa cercanía, “Creo que a lo  largo de mi carrera y las responsabilidades que he tenido tienes que tratar de hacer lo mejor que se pueda tu responsabilidad, cumplir con tu responsabilidad y no distraerte con otras cosas, para dar los mejores resultados, así lo he hecho y ha funcionado”

Por último, negó la existencia de reclamos por culpa de las violaciones al PVEM, “En caso de haber algunos reclamos de alguna administración pasada, lo que hacemos es hablar para adelante, ahora cómo les ayudamos a hacer las cosas mejor para entregarles buenos resultados”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *