jueves, abril 25, 2024
Municipios

Pasajero balea a dos delincuentes en Tlalnepantla

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Fueron asesinados dos ladrones en el municipio de Tlalnepantla , debido a que abordaron una unidad del transporte público y pretendían despojar de sus pertenencias a los usuarios, por lo que uno de los pasajeros sacó un arma de fuego y disparó en contra de los sujetos.

Este miércoles, alrededor de las 22:00 horas, tres individuos subieron a un vehículo del transporte público, con ruta de Tlalnepantla a San Antonio Tultitlán; sin embargo, a la altura de la colonia 21 de Marzo, comenzaron a amenazar a los pasajeros, exigiendo que entregaran sus cosas de valor, uno de los malhechores iba armado y comenzó a disparar a varios usuarios.

Ante este hecho, un pasajero que iba en la parte trasera del autobús llevaba consigo un arma de fuego, por lo que disparó a dos de los asaltantes, provocando que éstos murieran al instante; mientras que el otro delincuente logró huir rápidamente del lugar, así como también el “justiciero”.

De acuerdo con los primeros reportes, cuatro pasajeros resultaron lesionados, dos de ellos fueron trasladados a hospitales de la región para su atención médica, ya que uno recibió un disparo en la parte superior del cuerpo.

Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para hacer el levantamiento de los cuerpos, así como también las autoridades correspondientes, quienes iniciaron la carpeta de investigación para encontrar a los involucrados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *