viernes, abril 26, 2024
MunicipiosNacionalesSeguridad

Pasará 70 años en la sombra por triple homicidio en EdoMéx

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Un sujeto identificado como Luis Miguel González Ocampo, responsable de triple homicidio en el municipio de Almoloya de Juárez, fue condenado a 70 años de prisión.

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), el 09 de septiembre del año 2017, el sentenciado y otro sujeto dispararon en contra de tres personas que se encontraban a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Aveo, ocasionándoles la muerte. 

Estos hechos tuvieron lugar en la calle Prolongación Abasolo, en el Barrio de San Pedro, en Almoloya de Juárez, donde González Ocampo y su cómplice cometieron este triple homicidio y luego huyeron a bordo de un automóvil, color rojo.

Luis Miguel González Ocampo se encuentra en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona, donde la Autoridad Judicial, previo proceso legal, le dictó esta sentencia.

Además de la pena privativa de libertad, este sujeto deberá pagar multas de 377 mil 430 pesos y 247 mil 365 pesos como reparación del daño moral y material, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *