jueves, marzo 28, 2024
Portada

Peña Nieto fue traicionado y convertido en el payaso de las cachetadas: AMLO al acusar golpes mediáticos

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

Tras referir en conferencia mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador que esta enfrentando una “estrategia golpista” de sus adversarios políticos a través de los medios de comunicación, reveló que esto le sucedió al expresidente Enrique Peña Nieto.

Sostuvo que Peña Nieto le habría revelado en una reunión cuando AMLO era presidente electo, que fue traicionado por varios de sus aliados y dueños de los medios de comunicación quienes lo convirtieron en “el payado de las cachetadas burlándose de él”.

Indicó que él expresidente les dio todo, les condenó impuestos, les dio contratos y al final lo traicionaron al indicar que los medios de comunicación primero le otorgaron su apoyo, lo elevaron a rango supremo, y después le dieron la espalda.

“Yo no voy a olvidar cuando me entrevisté con el presidente Peña, siendo el todavía presidente constitucional y yo presidente electo y en la plática me dice: ‘Me traicionaron’, como yo soy historiador le dije: ¿Y quienes fueron?, pues ya me dijo, pero eso no tengo porque darlo a conocer”, dijo AMLO.

Por lo que dijo, que esté golpismo mediático es una guerra sucia permanente con campañas de calumnia, con desprestigio para buscar socavar su autoridad moral y política: “Lo que quieren es tener un presidente débil, ¿qué sucede cuando el presidente es débil?, ellos roban a sus anchas”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *