viernes, abril 26, 2024
Municipios

Persecución en Tejupilco dejó un muerto y cuatro heridos

Compartir:

Redacción Diario Evolución

Una persecución en el municipio de Tejupilco dejó un saldo de una persona muerta y cuatro heridos de los cuales dos son policías estatales y dos ministeriales.

Los hechos se registraron al medio de este martes en la avenida 27 de septiembre de la cabecera municipal y terminó en la tercera sección de la Colonia Rincón de López cuando policías de la CES interceptaron a un sujeto que caminaba en la avenida armado y disparó en repetidas ocasiones contra los uniformados sin razón aparente.

Los nombres de los heridos son Pablo Anastasio Pantaleón, José Antonio Franco Rubio, Jesús Alonzo Cureño Allon y Roberto Gutiérrez Reyes este último de gravedad y se presume pueda perder el brazo izquierdo al recibir un escopetado en el mismo.

La persecución que terminó en el domicilio del supuesto agresor, pues utilizó como escudo a sus dos hijos menores, fue identificado como Julián Castañeda de la Cruz de 45 años de edad del cual su esposa informó que contaba con varias órdenes de aprehensión en su contra y que hace unos días tuvo problemas con un familiar por lo que decidió andar armado.

Los elementos policiacos fueron trasladados en helicóptero a los diferentes nosocomios donde reciben la atención médica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *