jueves, abril 25, 2024
Portada

Pide Higinio Martínez oportunidad de trabajar por el EdoMéx; tras registro de aspirante a Coordinador de Comités

Compartir:

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Facebook.

El senador morenista de la República por el Estado de México, Higinio Martínez Miranda se registró este sábado 9 de julio como aspirante a Coordinador de los Comités de Defensa de la 4T para la entidad mexiquense.

En un evento realizado desde el Salón Luz de la colonia Roma en la Ciudad de México, con gritos de sus militantes de “gobernador”, “gobernador” envió su registro, donde también asistieron diputados, y presidentes municipales, así como el líder del parlamento del EdoMéx, Maurilio Hernández González.

Tras enviar su registro en la plataforma, el senador agradecido a quienes se dieron cita para presenciar dicho acto e indicó que por el momento solo quiere ser aspirante para Coordinador y cuando los tiempos decidan, espera ser el candidato para la entidad mexiquense, y después ser gobernador.

Sin embargo, pidió una oportunidad para trabajar por el EdoMéx y su gente, al señalar que el Estado se encuentra en un momento muy critico: “Queremos ser gobernador del EdoMéx, denos la oportunidad de trabajar por nuestra entidad, este es el mayor reto para todos los aspirantes, es el Estado que se encuentra en una situación difícil”

Reiteró que espera que la principal medida para elegir al representante de Morena sea mediante una encuesta no solo para este proceso, sino que sea el mismo para elegir al candidato que los representará en las urnas del próximo 2023, al indicar que acepta las reglas del partido y jugara con base en ellas.

Si de Morena se habla en nuestra entidad, “es por nosotros, por nuestro movimiento, por nuestras aportaciones. Somos los que podemos enfrentar a la maquinaria priista, somos quienes podemos devolver la esperanza a los mexiquenses. No podemos equivocarnos, el desafío no es menor”, finalizó el morenista.

Galería:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *