viernes, abril 26, 2024
MunicipiosPolíticaPortada

PIDE PAN ANULAR CANDIDATURA DE ZAMORA

Compartir:

Javier Mtz. Ferrusca

JUAN RODOLFO PIDE CANCELAR CANDIDATURA DE ZAMORA

La entrega de pantallas a nombre del candidato del PRI, además de la publicidad y los utilitarios contabilizan más de 300 millones de pesos hasta el momento, por esta razón Juan Rodolfo Sánchez Gómez candidato de Acción Nacional  a la presidencia municipal de Toluca pide que cancelen la candidatura de Fernando Zamora Morales por rebasar los topes de gastos de campaña.

En conferencia de prensa, el aspirante panista comentó que el equipo jurídico ya se encuentra integrando el expediente con las pruebas necesarias y los nombres de las personas que participan condicionando el voto para la entrega de pantallas, con la finalidad de presentar la denuncia correspondiente ante las instancias electorales.

“No se debe perder de vista que una causa para perder la candidatura es rebasar los topes de gastos de campaña, con todo lo que  han entregado ya lo rebasaron, estamos integrando material gráfico que demuestra la cantidad que han distribuido y todos los repartos que han realizado han rebasado de manera considerable el tope de gastos”.

Sánchez Gómez comentó que se siente engañado porque las diversas autoridades del PRI y del gobierno piden cordialidad y apertura, pero ellos faltan al respeto con el ostentoso gasto en campaña.

Señaló que esta situación se da porque las encuesta lo ubican arriba de su contrincante, sin embargo a diferencia del PRI, Acción Nacional quiere ganar bien la elección y la gente, está respaldando el proyecto que encabeza.

“Cuando inició el proceso electoral  hace medio año, su servidor estaba 35 puntos abajo del PRI, remontamos esa diferencia y hoy estamos arriba en la elección por 9.5 puntos, pero no hay que perder de vista que aún con esta ventaja ello, están utilizando el dinero del pueblo y nos pueden dar un susto”.

Sánchez Gómez comentó que lo anterior se refleja en los sabotajes que hay contra sus eventos, agravios a su casa de campaña, la  campaña negra en su contra de manera abierta y directa, “Evidentemente están preocupados y angustiados, porque ellos tiene encuestas también y saben que la preferencia ciudadana la tenemos nosotros”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *