Pobladores de Charapan en Michoacán matan a 3 presuntos secuestradores

*Redacción Diario Evolución*

Foto: Especial.

En el poblado de Charapan en Michoacán, durante la noche de este miércoles, habitantes del lugar mataron a 3 sujetos, a quienes señalaron como responsables de la muerte de otro hombre.

El hecho se dio en la placa principal del poblado, cuando elementos policíacos fueron alertados sobre una trifulca de personas que tenían sometidos a 3 sujetos.

En su arribo, sólo confirmaron el deceso de los hombres, de quienes se desconoce su identidad; sin embargo, los involucrados comentaron que estos individuos son los asesinos de Sergio Apolinar Soto, un vecino de la localidad cuyo cuerpo fue encontrado en el cerro de Guanchio, Zacán.

El tumulto de personas afirmó haber reconocido a los hombres gracias a un video que circula en redes sociales, comentaron que se dieron cuenta de que eran los malhechores y por eso los sometieron.

Las autoridades competentes del lugar ya iniciaron la carpeta de investigación que permita esclarecer los hechos y deslinde responsabilidades.

Filed in: Nacionales Tags: , ,

You might like:

Así es Tzintzuntzan, pueblo mágico lleno de misticismo y espiritualidad Así es Tzintzuntzan, pueblo mágico lleno de misticismo y espiritualidad
Hallan muerta a enfermera reportada como desaparecida en Michoacán Hallan muerta a enfermera reportada como desaparecida en Michoacán
Autobús de la policía arrolla a normalistas tras enfrentamiento en Michoacán Autobús de la policía arrolla a normalistas tras enfrentamiento en Michoacán
Presuntos miembros del CJNG montan “retenes” en Michoacán Presuntos miembros del CJNG montan “retenes” en Michoacán

Leave a Reply

Submit Comment

© Copyright 2020 | Todos los derechos reservados. Diario Evolución.

Sitio desarrollado por CGM Agencia.